Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Maó invierte 1'3 millones de euros en obra pública para activar la economía

El Ajuntament de Maó tiene tres obras importantes, algunas ya iniciadas y otras cuyo inicio es inminente, para favorecer la actividad económica de las empresas de la Isla, en este caso las de construcción, en unos momentos donde la incertidumbre económica se une a la sanitaria.

Se trata de las obras en la Vía Ronda, la vía que soporta más tráfico en toda la Isla, otra en la calle Fornells y una tercera en las calles de Ses Moreres y Sant Jordi, ya en el centro de la localidad.

Estos proyectos suponen una inversión de 1,3 millones por parte del Consistorio de Maó. El alcalde, Héctor Pons Riudavets, "creemos que es importante estimular las inversiones en este momento que nos ha tocado vivir. Uno de los objetivos es que las empresas puedan mantener a sus empleados en sus puestos de trabajo".

Los trabajos servirán para renovar los pavimentos de las citadas vías, además de mejorar los pluviales y los sistemas de distribución de agua. "En el caso de las calles de Ses Moreres y Sant Jordi también hay una voluntad estética por mejorar la imagen de la localidad. Además, priorizamos la figura de los peatones para intentar dinamizar la actividad comercial de la zona", ha explicado Pons Riudavets.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram