Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hospes Maricel & Spa abierto todo el año con ofertas especiales para residentes

El emblemático y prestigioso hotel Hospes Maricel & Spa, ubicado a pie de mar en la zona de Sant Agustí en Palma, hace un esfuerzo en tiempos de pandemia y apuesta por mantener sus puertas abiertas todo el año.

El director del establecimiento, Rafael de Luque, explica que "nuestra idea es seguir abiertos mientras podamos. El Maricel es patrimonio de la isla de Mallorca y hay que tenerlo abierto, siempre manteniendo los protocolos de seguridad".

Por su parte, Andrea Fernández, jefa de ventas de Hospes Maricel & Spa profundiza en las ofertas especiales para residentes, "siempre hemos tenido las puertas abiertas para los residentes y en estos momentos todavía más. Ahora hay que disfrutar de nuestra isla, por eso seguimos con el restaurante abierto, el spa... Tenemos paquetes especiales enfocados a los residentes. El Desayuno Maricel, muy conocido, no sigue faltando. Los residentes, solo por el hecho de serlo, ya tienen un 30% de descuento en alojamiento".

hospess MaricelDESAYUNO  MARICEL

El Desayuno Maricel es un desayuno brunch consistente en diez pasos, se sirve todos los días de la semana, "es nuestra oferta gastronómica por excelencia. Todos los años intentamos innovar un poco más" explica Rafael Luque.

Regalar el Desayuno Maricel se está convirtiendo en una opción muy válida de cara a las próximas fiestas navideñas. "No es de extrañar pues se trata de una experiencia única. Además, tenemos ofertas también de spa, que puede combinarse con el desayuno" ha completado Andrea Fernández. "El bono se adquiere y puede canjearse durante todo un año, hay garantía de poder ser utilizado", ha matizado.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD ESTRICTOS

"Siempre es recomendable reservar con al menos un día de antelación para disfrutar de nuestros servicios, pues tenemos unos protocolos muy estrictos, también para el spa" ha explicado la jefa de ventas de Hospes Maricel & Spa. Así, se ha limitado el aforo máximo y el spa puede utilizarse por un tiempo limitado para poder limpiar entre unos clientes y otros.

De hecho, los protocolos de seguridad anti-COVID que se aplican en el hotel Hospes Maricel &Spa están auditados por ICTE y Preverisk, lo cual asegura que hay limitación de aforo y sanitización después de cada turno.

"El cumplimiento de las medidas de higiene es sagrado, por eso es mejor siempre reservar su hora para utilizar el spa, aunque no es necesario estar alojados para disfrutar de ello. Los residentes pueden pasar una hora de relajación en sus instalaciones por 25 €" ha explicado Andrea Fernández

RESTAURANTE ABIERTO

En cuanto al restaurante ubicado en el interior del hotel Hospes Maricel & Spa, "todos los miércoles noche se puede disfrutar de música jazz en vivo, está abierto a todo el mundo. Se sirven comidas y cenas. También se han reducido los aforos, manteniendo distancia de seguridad siempre" ha asegurado la jefa de ventas.

"Somos afortunados y podemos seguir disfrutando de nuestras terrazas con las vistas increíbles que tenemos. Tenemos la suerte de disponer de grandes espacios al aire libre" ha señalado el director del establecimiento, en clara referencia a las emblemáticas terrazas sobre el mar que rodean el emblemático edificio del Hospes Maricel & Spa que este año cumple 70 años al servicio de sus clientes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram