Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cafés Ca'n Joan desafía a la pandemia

Joan Sendra se ha aventurado, en plena época Covid-19, a poner en marcha el proyecto que desde hacía un tiempo le ilusionaba. Así pues, Cafés Ca'n Joan ya es una realidad en el mercado municipal del palmesano barrio de Santa Catalina.

En el local número 79, los vecinos de Palma que se acerquen hasta Cafés Ca'n Joan encontrarán una tienda especializada en venta de cafés a granel, molidos al instante.

Además encontrarán una amplia variedad de tés e infusiones, así como todos los complementos necesarios para su degustación. Todos los clientes disfrutarán del mejor asesoramiento y se ofrece también la posibilidad de entregar la compra a domicilio.

Actualizado: 30 de octubre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram