Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Campos (VOX Baleares): "Armengol se siente cómoda entre el comunismo de Podemos y el independentismo de MÉS"

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, ha sido el último invitado en acudir a los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa 'Avui Actualitat'.

"Es una vergüenza que con la que está cayendo, Armengol mantenga a los 209 cargos políticos que existen en Balears y que nos cuestan 12 millones de euros al año. No ha habido ni un solo recorte en gasto superfluo. Y encima se dedican a subir los impuestos, no para incrementar las ayudas sociales, sino para asegurar la supervivencia de su modo de vida", ha criticado Campos.

"Si usted hace una foto del arco parlamentario de la izquierda en el Parlament, comprobará que ni uno solo de esos fenómenos ha trabajado nunca en el sector privado. Se llenan la boca con la agilización administrativa, pero llevan cinco años gobernando y no han hecho absolutamente nada más que poner palos en las ruedas de los ciudadanos", ha asegurado el líder de VOX Baleares.

Campos también se ha referido a la situación de colapso que se vive en la Dirección General de Recursos Hídricos, donde cada año se acumulan hasta 6.000 expedientes. "Es un auténtico escándalo. Y no es por desanimar a los ciudadanos, pero hasta que no desalojemos a esta gente todo va a seguir igual", ha comentado.

"Armengol se siente cómoda entre el comunismo de Podemos y el independentismo de MÉS. Estamos en manos de un auténtico frente popular que quiere trasladar aquí la Venezuela bolivariana. Aumentan el gasto, arruinan a la ciudadanía y aterrorizan a la población para blindarse en el poder", ha dicho Campos.

El presidente de VOX Baleares ha asegurado que "la inmigración descontrolada se está convirtiendo en un problema muy grave. Y no es xenofobia, es justicia. No puede ser que una persona que acaba de llegar, de la cual desconocemos sus intenciones, disponga de una ayuda automática de la que carecen los mallorquines, menorquines o ibicencos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram