Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trasladan a una mujer a Son Espases tras una caída en Génova

Una mujer ha tenido que ser trasladada por el helicóptero de la Guardia Civil al Hospital Universitario de Son Espases, debido a las policontusiones que ha sufrido tras precipitarse por un terraplén con un desnivel de entre cuatro y cinco metros.

Según ha informado Bomberos de Palma este sábado a los medios, los hechos han ocurrido sobre las 17.30 horas, cerca del cementerio de Génova, cuando una mujer se ha caído por un terraplén con un desnivel de entre cuatro y cinco metros.

"A pesar de estar policontusionada la mujer ha podido subir hasta donde la esperaba el helicóptero del Grupo de Rescate de Montaña (Greim) de la Guardia Civil ayudada por otra persona", han detallado.

Policía Local y efectivos del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) han colaborado también en el rescate de la mujer, que ha sido trasladad por el helicóptero del Greim a Son Espases.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram