Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salvamento Marítimo rescata a un joven accidentado en Es Toro

Salvamento Marítimo ha tenido que rescatar este domingo a un joven, quien, al parecer, ha sufrido una torcedura de tobillo, en una zona de acantilados en Es Toro.

Según ha informado Salvamento Marítimo este domingo a los medios, el suceso ha tenido lugar entre las 11.30 y las 12.00 horas, cuando los servicios de Emergencias (112) de Baleares han recibido el aviso del incidente.

Policía Local y Bomberos de Mallorca han descartado la posibilidad de que el varón pudiera ser evacuado por tierra, motivo por el cual el centro de Salvamento Marítimo de Palma ha movilizado su embarcación 'Salvamar Acrux', que ha evacuado al herido hasta Port Adriano, donde se encontraba la ambulancia.

Actualizado: 1 de noviembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram