Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Creu Roja Balears renueva su flota de vehículos en el concesionario AWAUTO

,

Reducir las emisiones de CO2 es uno de los principales objetivos que se ha marcado Creu Roja Balears a corto plazo y que ahora materializarán gracias al concesionario AWAUTO.

Para ello, Creu Roja ha adquirido una flota de vehículos sostenibles de la marca Volkswagen para contribuir a la reducción de emisiones de gases nocivos. Concretamente, han adquirido 8 vehículos, seis eléctricos y dos impulsados por gas.

El presidente de Creu Roja Balears, Antoni Barceló, ha explicado que "hemos elaborado un plan estratégico para reducir las emisiones de CO2 que contempla diferentes medidas, como la actuación sobre la flota de vehículos, las infraestructuras y la gestión de residuos" y ha añadido que "el objetivo es que a finales de 2022 al menos un 50% de la flota debería estar renovada".

Por su parte, el director de ventas corporativas de AWAUTO, Alejandro Nieto, ha destacado que "la movilidad sostenible es el presente, es fundamental que grandes empresas e instituciones contribuyan a este desarrollo con sus planes de reducción de emisiones" y ha puntualizado que "en Volkswagen apostamos por el desarrollo sostenible y tenemos modelos que permiten colaborar con el medio ambiente".

Actualizado: 2 de noviembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram