Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mercat des Claustre de Maó se adapta a las nuevas tecnologías manteniendo su esencia tradicional

Verónica Mullor, gerente de el Mercat des Claustre de Maó, ha analizado con Miquel Tutzó, delegado del GRUP4 de Comunicació Multimèdia en Mercat, los retos que afronta este punto neurálgico de la localidad menorquina.

"Se trata de un espacio histórico, con más de cien años de historia. Este antiguo mercado de abastos se ha ido reconvirtiendo con el tiempo y en 1995 sufrió una remodelación muy importante, que no le impide seguir ofreciendo su esencia de mercado tradicional", ha asegurado Mullor.

La formación constante de los comerciantes y las nuevas tecnologías se han convertido en uno de los objetivos más importantes para lograr ofrecer un "servicio diferenciado". "El reto es adaptarse a los nuevos modelos de compra. Ofrecemos servicio a domicilio, estamos presentes en redes sociales y disponemos de una página web", ha comentado Mullor.

"Queremos que todos los comerciantes apuesten por un proyecto común, de manera que nos podamos retroalimentar unos a otros. En este sentido, estamos a punto de arrancar unas jornadas técnicas a la que están previstas que acudan tres expertos de Catalunya. La idea es que nos aporten nuevas ideas, dotándonos de herramientas para intentar aplicar aquellas experiencias que a ellos les hayan podido resultar positivas", ha resumido la gerente de el Mercat des Claustre de Maó.

"Estamos en el corazón de la ciudad y nos queremos convertir en su latido. El mercado es u punto de encuentro entre vecinos y amigos. Se trata de adaptarnos a los nuevos tiempos sin perder nuestra esencia", ha concluido Mullor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram