Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa dona 50.000 euros a la asociación Tardor para atender a familias de Mallorca en grave riesgo de exclusión

Endesa, a través de la Fundación Endesa, ha donado a la asociación Tardor 50.000 euros con el fin de aliviar las dificultades de familias en grave riesgo de exclusión atendidas por esta asociación en Mallorca y cuya situación se ha visto agravada por la pandemia.

Según han explicado en un comunicado, la ayuda, que se enmarca en la segunda fase del Plan de Responsabilidad Pública de Endesa frente a la Covid-19, se destinará a la cobertura de las necesidades más básicas de este colectivo, especialmente a la alimentación, limpieza y productos de higiene para niños y bebés.

La labor de Tardor se centra en asistir a personas en situación de exclusión social y pobreza extrema en Mallorca, con el fin de cubrir el déficit, circunstancial, temporal o crónico, de parte de este sector social.

Desde el comienzo de la pandemia, el comedor social que la asociación gestiona en Palma se ha convertido en un punto clave de logística y distribución de alimentos para atender este colectivo.

La asociación proporciona una media de 1.350 menús diarios de comida cocinada y reparte unas 250 dotaciones diarias de alimentos para toda la semana que se entregan en los domicilios de familias sin recursos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram