Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jorge Campos a Armengol: "Con sus políticas de puertas abiertas han llegado casi 400 inmigrantes ilegales en 72 horas"

El portavoz de VOX Baleares, Jorge Campos, ha cargado este martes contra las políticas de efecto llamada de la presidenta del Govern, la socialista Francina Armengol.

Durante un cara a cara en el Parlament, Campos se ha referido a la nueva oleada de pateras que han llegado a las Illes en plena pandemia, justo cuando se imponen restricciones e movilidad a los ciudadanos: “A usted le parece bien establecer fronteras interiores cerrando comunidades autónomas, mientras dejan abiertas las fronteras exteriores. Y así, Mohamed puede venir en patera desde Argelia a visitar a su primo Mustafá, que reside ilegalmente en Mallorca, pero yo no puedo visitar a mi hermano que vive en Valencia”.

“Y si sólo fueran un Mohamed y un Mustafá se podría controlar, pero con sus políticas de puertas abiertas en las últimas 72 horas nos han llegado casi 400 inmigrantes ilegales, 13 de ellos positivos, y ya superamos con creces los 1.500 durante este año, inmigrantes ilegales que celebran su llegada a Baleare disparando bengalas, como ayer en Eivissa, o que pasean libres por nuestras calles porque los CIEs están llenos, como los 40 argelinos que estaban ayer en el Paseo Marítimo de Palma”, ha señalado Campos.

El diputado de VOX ha criticado que “a los inmigrantes ilegales las ONGs, previamente subvencionadas con dinero público, les dan hasta 400 euros, mientras las colas del hambre se multiplican, los negocios cierran, las familias se arruinan, y las ayudas a quienes han cotizado no llegan”. “Ahora dígame con qué autoridad va a anunciar nuevas restricciones y confinamientos cuando usted no los cumple como en el “caso copas”, y, por otra parte, no hay control alguno con los inmigrantes ilegales”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram