Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Considera que Fina Santiago debería dimitir por los casos de abusos a menores tutelados?

La consellera d'Afers Socials del Govern, Fina Santiago, compareció este martes en el Parlament para hablar del caso Corea. Lejos de asumir responsabilidades, Santiago echó balones fuera y aseguró que todas las instituciones habían hecho las cosas mal.

Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este miércoles a la calle para preguntar a la ciudadanía si considera que Fina Santiago tiene alguna responsabilidad en el caso de los menores tutelados por el IMAS y si debe dimitir.

"¿Quién ha sido? ¿Quién no? ¿Es cierto? Pues que presente la dimisión pero antes se aclare lo que ha sucedido", afirma una de las personas encuestadas, mientras que otra considera que "sí, debería dimitir porque no es el único escándalo que Santiago ha tenido. Lleva mucho en el cargo y no ha hecho prácticamente nada".

Por otra parte, otro de los preguntados opina que "debería dimitir o bien explicar mejor lo que ha pasado", mientras que otra persona entrevistada recalca que "quienes lo sabían y estaban en el poder deben dimitir, ha demostrado que no sirven para el cargo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram