Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Continúa el colapso en las estaciones de la ITV en Mallorca

Continúa el colapso en las estaciones de ITV de Mallorca. A pesar de las modificaciones hechas por la empresa concesionaria, los retrasos siguen aumentando.

Los usuarios se quejan tanto del tiempo para conseguir cita previa como de la propia espera que tienen que aguantar en las mismas instalaciones, que en ocasiones puede llegar a superar las dos horas.

El Consell de Mallorca, a pesar de que incluyó una cláusula de penalización que se podría aplicar contra la empresa concesionaria en caso de que el servicio no cumpliera con unos mínimos estipulados, de momento se niega a aplicarla. Cabe recordar que la empresa concesionaria es SGS, una multinacional suiza con una facturación de siete millones de francos suizos.

La única realidad es que, con un parque que supera el millón de vehículos, las cuatro únicas estaciones existentes en Mallorca han demostrado ser incapaces de absorber este volumen.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram