Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Formentera se promocionará como isla sostenible en la World Travel Market

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, ha informado que Formentera estará presente en la World Travel Market de Londres, que se celebrará entre los días 9 y 11 de noviembre y que este año tendrán un formato virtual.

El punto de partida será el próximo lunes día 9, cuando se hará una presentación de la destinación de las Illes Balears y en la que cada isla proyectará un video promocional. En lo que hace referencia a Formentera, el vídeo situará a la isla en el mapa mundial y destacará la belleza de su paisaje. Un paisaje en el que el visitante, además de disfrutar de las playas, también puede practicar deportes, adentrarse en la naturaleza o hacer rutas ornitológicas, mientras descubre el pasado de Formentera y sus tradiciones más arraigadas.

"Durante los tres días que dure la feria mantendremos entrevistas y reuniones de manera telemática con agencias de viajes, touroperadores, medios de comunicación e incluso con personas particulares que se interesen por nuestra destinación", ha explicado el responsable de Promoción Turística, Carlos Bernús.

La apuesta por la sostenibilidad turística, económica y social, con el proyecto Formentera.eco como ejemplo, también será una de las bazas que jugará el Consell en la cita del sector turístico más importante del año. En un año marcado por la crisis de la Covid-19, también se hablará de la gran cantidad de espacios abiertos con poca afluencia de público de los que dispone Formentera y que pueden significar una ventaja competitiva durante la actual crisis sanitaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram