Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La música y el deporte protagonizan la agenda de Foment de Turisme de Menorca

CANAL4 Diario trae una semana más, la agenda de actividades deportivas, sociales y culturales programadas por la Fundació Foment del Turisme de Menorca. A continuación destacamos los eventos que se celebrarán en la isla próximamente:

CAMÍ DE CAVALLS 360. Todo el año. El Camí de Cavalls (GR 223) es un sendero histórico de 185 km que da la vuelta a Menorca por el litoral. Es, sin lugar a dudas, la mejor forma de descubrir la gran riqueza natural y patrimonial de una isla que reúne prácticamente todos los ecosistemas del Mediterráneo. Ofrece un recorrido de 185 km basado en el GR 223 y adaptado a cada modalidad: Senderismo, Trail Running y BTT.

VIII FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGA DE MAÓ 2020. Del 7 al 15 de noviembre en el Claustro del Carme. Este festival permitirá disfrutar de diferentes interpretaciones musicales de gran nivel, así como de una serie de actividades complementarias, entre las que destacan diferentes conferencias y una clase magistral.

I NOCTURNA TRAIL DELS FARS. 28 de noviembre. 21 km a las 18:00 horas, 10 km a las 19:00 horas. “El silencio de la noche aumenta nuestros temores”. Con esta premisa nace el reto de la Trail dels Fars nocturna que le ofrece la posibilidad a cada persona de enfrentarse a un recorrido de 21 kilómetors que separan el impresionante faro de Favàritx y la meta, en Mahón. Un desafío bajo un manto infinito de estrellas… La urbanización de Es Grau acogerá la salida de los 10 kilómetros y los acompañará hasta llegar a Sa Mesquida y luego tomar rumbo a Mahón con el frontal, la ilusión y el afán de superación como principales luces que iluminen nuestro camino.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram