Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los hornos y pastelerías de Pollença ya cuentan con el distintivo 'Pa d'aquí. Forn i Tradició'

El pasado viernes 23 de octubre, el Ajuntament de Pollença hizo entrega, a una serie de hornos y pastelerías del municipio, del distintivo de calidad ‘Pa d’aquí. Forn i Tradició’.

Se trata de una placa personalizada que distingue a aquellos establecimientos que tienen un obrador en el que, como mínimo, el 70% de los productos que se ofrecen a los clientes son de elaboración propia y, además, cuentan con pan típico de las Illes Balears.

El distintivo ‘Pa d’aquí. Forn i Tradició’, permitirá al público poder saber, de forma fácil y directa, que los hornos y pastelerías que dispongan de esa placa ofrecen un producto de calidad, saludable y de proximidad.

El objetivo del Ajuntament de Pollença es apoyar al comercio local poniendo en valor los establecimientos con obrador que elaboran pan de forma tradicional y saludable. “Ahora más que nunca, entre todos, debemos reconocer el esfuerzo que está haciendo el pequeño comercio, que tanto está sufriendo la crisis provocada por la pandemia, por la promoción y la calidad del producto local”, aseguran desde el Consistorio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram