Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miquel Ensenyat: "No nos podemos permitir que haya licencias atascadas en ninguna administración"

El portavoz del Grupo Parlamentario de Més per Mallorca, Miquel Ensenyat, ha asegurado que "no nos podemos permitir que haya licencias atascadas en ninguna administración".

Ensenyat ha participado en la entrevistad el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió donde ha señalado que "la normativa está más pensada en la pillería que en ser efectiva y rápida. La solución pasa por simplificar los procesos". Con todo, el portavoz de Més per Mallorca ha advertido que "hay cuestiones que no son tan sencillas de solucionar porque si fuera así, esto ya estaría solucionado".

Sobre el retraso en las licencias en Recursos Hídricos, Ensenyat ha explicado que "hay un déficit de técnicos en Recursos Hídricos, este retraso que hay es imperdonable, ninguna empresa debe estar de brazos cruzados esperando una licencia".

Por otro lado, el portavoz de Més per Mallorca en el Parlament sobre el polémico plus de residencia para altos cargos del Govern que residen fuera de Mallorca de 22.000 euros, ha destacado que "hay que ser prudentes antes de pedir la dimisión de alguien" y ha añadido que "lo del a Directora General d'Innovació no es muy estética, tanto ella como el que la ha nombrado deben dar los pasos que consideren necesarios".

En este sentido, sobre las dimisiones dentro de su partido durante la pasada legislatura, Enseyat ha afirmado que "fuimos muy exigentes, incluso con nosotros mismos. Se tomaron decisiones precipitadas y tomadas en caliente. A partir de esta reflexión considero que no somos nadie para pedir la dimisión".

Sobre la polémica salida nocturna de la presidenta Armengol, Ensenyat ha advertido que "consideramos, y así se lo trasladamos, que debía salir inmediatamente a pedir disculpas" y ha añadido que "los partidos deben acostumbrarse a hablar entre ellos en los despachos sin que tenga trascendencia mediática".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram