Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 Televisió emitirá el i-meeting Live de Impulsa Balears sobre la circularidad hotelera

La circularidad hotelera, la competitividad y la reformulación responsable del turismo centrarán el próximo i-meeting Live de la Fundació Impulsa Balears, que tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre a partir de las 17:00 horas. El encuentro se podrá seguir desde el canal de youtube de la Fundació Impulsa.

En esta ocasión, el encuentro digital contará con las intervenciones de Sabina y Gloria Fluxà, vicepresidentas de Iberostar Group; Antoni Riera, director de la Fundació Impulsa; Zurab Polilicashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo; y Francina Armengol, presidenta del Govern.

Las compañías hoteleras de Balears están en disposición de convertirse en un laboratorio de circularidad y así poder impactar de manera positiva sobre los hábitos de producción y consumo de proveedores y clientes.

CANAL4 Televisió emitirá este i-meeting Live el sábado 14 de noviembre, a las 16:30 horas, y el domingo 15 de noviembre, a las 19:00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram