Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Catalina Cladera traslada su total confianza a Javier de Juan y a toda la dirección del IMAS

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, sigue confiando en la actual dirección del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), especialmente en su director, Javier de Juan.

Pese a los abusos presentados por las asociaciones y los padres de los menores tutelados, la presidenta Cladera no ha querido entrar en polémicas, restando responsabilidad a los partidos políticos de estos casos.

"El señor de Juan está comprometido desde el minuto uno, yo estoy comprometida y todo el equipo técnico del IMAS y estoy convencida de que somos gente comprometida, que este tema nos importa, nos preocupa y nos ocupa y haremos que cada vez vaya a mejor", ha afirmado Cladera.

La presidenta del Consell Insular de Mallorca también ha hecho un llamamiento a los partidos políticos de la institución que adopten "una actitud responsable" y les pide que se sumen "a la propuesta de trabajo que hay dentro del Consell Rector de l'IMAS y también que no se haga demagogia con las niñas tuteladas ya que no se les hace ningún bien".

En este sentido, Catalina Cladera ha explicado que "debemos trabajar para que el sistema de protección sea mejor y esto es responsabilidad de todas las formaciones".

Con todo, asociaciones y entidades de Mallorca y la península están preparando una manifestación en Palma para exigir la dimisión del presidente del IMAS, Javier de Juan.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram