Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Conferencias, talleres y visitas guiadas en Caixaforum Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma en estos próximos días.

CONFERENCIAS Y DEBATES. ENCUENTROS CON... SIX N. FIVE. MUNDOS IMAGINARIOS EN 3D. Viernes 13 de noviembre a las 19.00 horas. Six N. Five es la sede desde la que Ezequiel Pini y su equipo especializado en dirección de arte y 3D crean mundos imaginarios a través de renders orgánicos y poesía visual. Fundado el año 2014 en Barcelona, el estudio combina el trabajo experimental y la investigación de nuevas herramientas, lenguajes y recursos con los proyectos que realizan para diseñadores y firmas como Nike, Samsung, Massimo Dutti, Rimowa, Studio Urquiola y Uniqlo.

EXPOSICIÓN. CÁMARA Y CIUDAD. LA VIDA URBANA EN LA FOTOGRAFÍA Y EL CINE. Del 11 de noviembre de 2020 al 7 de marzo de 2021. El medio fotográfico ha inmortalizado la ciudad moderna a lo largo del s. XX en un sinfín de narraciones visuales que parten de la calle como un escenario social, un campo de batalla político o un patio de recreo.

VISITAS GUIADAS. Siempre siguiendo las medidas y normas de seguridad establecidas, un educador guiará al visitante para su mayor comodidad.

EXPLORA: LAS PLANTAS PIEDRA. Viernes 13, sábado 14 i domingo 15 de noviembre. ¿Son piedras? ¿Están vivas? Son "plantas piedra", y bajo este nombre se encuentran incluidos varios géneros de plantas de la familia Messembryanthemaceae que habitan el sur de África. Entre ellas destacan Lithops, Conophytum, Argyroderma y Lapidaria, y sí, están vivas.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram