Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eivissa participa en la edición virtual de la World Travel Market

Eivissa está presente este año a la edición virtual de la World Travel Market, una de las ferias turísticas más importantes del mundo. La presencia será doble: por un lado con un stand virtual propio y, por otro lado y como es habitual, participa en el stand del AETIB. Esta misma mañana ha tenido lugar la presentación de Eivissa como destino cultural, de naturaleza y lugar de encuentro para viajeros de todo el mundo con un video donde el escritor británico establecido en la isla Martin Davies ha narrado su experiencia y las peculiaridades que hacen de Eivissa un destino turístico pionero.

Durante los tres días que dure esta feria virtual, el departamento de Turismo del Consell Insular de Eivissa ha cerrado cerca de 30 reuniones con los principales agentes británicos. Tal y como ha explicado el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, aunque esta feria llega en un momento de incertidumbre “en las reuniones que ya hemos mantenido con agentes turísticos británicos nos transmiten que todavía ven a Eivissa como un destino prioritario para este mercado, lo que nos da una buena noticia y esperanza para continuar trabajando de cara en la próxima temporada”.

En este sentido, Costa ha remarcado que a día de hoy el sector privado y el sector público de Eivissa trabajan conjuntamente para mejorar las cifras de incidencia de la pandemia de COVID-19 y así poder ofrecer la Isla como destino seguro. “Tenemos trabajo por adelantado pero trabajamos de lo lindo para tener garantías y poder iniciar la temporada que viene con cierta normalidad”.

“Además, seguimos reclamando que se hagan test PCR en origen a los visitantes que quieran viajar a la Isla, tal como hemos hecho desde el inicio de esta crisis sanitaria”, ha incidido Costa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram