Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El gimnasio del Polideportivo de Maó cierra este lunes para desinfectar tras el positivo de un usuario

El Ayuntamiento de Maó (Menorca) ha informado que este lunes por la mañana permanecerá cerrada la sala de musculación y el gimnasio del Polideportivo Municipal después de detectarse el sábado un caso positivo de COVID-19 entre los usuarios de estas instalaciones.

Desde el consistorio menorquín han apuntado que el origen de este contagio es externo al entorno del Polideportivo Municipal y que la persona que ha dado positivo tan sólo ha tenido contacto con otro usuario.

Tras tener conocimiento de los hechos, el Servicio Municipal de Deportes ha activado el protocolo de prevención establecido, en colaboración con el Área de Salud de Menorca.

Por ello, durante este lunes se realizará una desinfección "exhaustiva y extraordinaria" de las dos instalaciones que, según han apuntado, está previsto que puedan retomar su actividad habitual a partir de las 14.00

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram