Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Puede decir el nombre de dos de los 15 diputados o senadores que tiene Balears en Madrid?

La labor que hacen los 15 diputados y senadores por Balears en Madrid pasa totalmente desapercibida entre la sociedad. La gran mayoría de los ciudadanos no solo desconoce sus iniciativas o las tareas que llevan a cabo, sino que tan siquiera saben sus nombres.

Así lo ha podido comprobar este lunes un equipo de CANAL4 Televisió que ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos si podía decir el nombre de al menos dos de los 15 diputados y senadores que tiene Balears en Madrid y alguna iniciativa que hayan presentado a favor de las islas.

"No sé decirte ninguno" y "no los conozco" han sido las respuestas más repetidas entre los encuestados, mientras que los pocos que se han aventurado a dar algún nombre lo han hecho sin éxito.

Con todo, entre las personas a las que se les ha preguntado hay quien ha dejado claro que "no me interesa absolutamente nada la política".

En cuanto a las iniciativas beneficiosas para Balears que hayan presentado los 15 diputados y senadores de las islas, ninguno de los encuestados ha sabido decir ninguna. "Todos dicen mentiras y no tienen en cuenta a los ciudadanos", lamenta una mujer, mientras que otro afirma que "no importa al partido que votes, al final acaban cumpliendo las órdenes que les dicta Madrid".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram