Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Juan Carlos Miralles (THB hotels): "La forma más segura y sencilla es que los visitantes lleguen con la PCR hecha en los aeropuertos de origen"

, ,

Juan Carlos Miralles, director comercial de la cadena hotelera THB hotels ha hablado hoy para CANAL4 Radio sobre diversas cuestiones relativas a la actividad turística en nuestra comunidad.

La nueva realidad y la seguridad sanitaria marcan también el día a día en los establecimientos de THB hotels que permanecen abiertos. "Hemos adaptado nuevos servicios, por ejemplo en el hotel THB Mirador de Palma, hemos adecuado distintas habitaciones con puestos de trabajo perfectamente equipados para poder teletrabajar a todos aquellos ejecutivos que por distintos motivos no pueden o quieren hacerlo desde casa" ha explicado Miralles.

En cuanto al compromiso que adquirió, desde el primer momento la cadena THB hotels, para con la sociedad mallorquina al inicio de la pandemia, Juan Carlos Miralles ha recordado que abrieron las puertas del hotel THB Mirador de Palma a personal sanitario en activo. "Lo tuvimos claro desde el primer momento, estamos  muy satisfechos de haberlo hecho" ha recordado el director comercial de THB hotels.

La cadena THB Hotels dispone en estos momentos de 17 hoteles, 11 en Mallorca, 3  en Eivissa y 3 más en Lanzarote. "En las islas Canarias hemos experimentado un cambio radical debido a la ley del presidente Boris Johnson al prohibir los viajes de Inglaterra hacia Canarias. De hecho justo ayer tuvimos que cerrar un establecimiento" ha explicado el director comercial de THB hotels.

DESCUENTOS PARA RESIDENTES

"Desde THB hotels apostamos por abrir durante todo el año.  De hecho, el hotel THB Los Molinos de Eivissa, está preparando unas galas de Noche Buena y Noche Vieja muy interesantes y garantizando todas las medidas sanitarias impuestas por ley" ha puntualizado Miralles.

En cuanto al número de residentes que eligen THB hotels para descansar o desconectar unos días, el director comercial de la cadena ha señalado que "sorprende el número de residentes que acuden a nuestros establecimientos, sobre todo en las fechas navideñas. Las familias ya no discuten sobre quién hace la cena, es más sencillo reservar en un hotel".

Así mismo, THB hotels ofrece interesantes ofertas para residentes, "hacemos promociones con un porcentaje de descuento especial si se reserva des de la página web www.thbhotels.com. Está funcionando muy bien, este verano hemos tenido mucho mercado local, incluso más que en temporadas anteriores" ha añadido Miralles.

En cuanto a los planes de futuro de la cadena THB hotels, Juan Carlos Miralles ha explicado que "la programación que tenemos prevista para el próximo invierno es clara: en Platja de Palma queremos abrir en febrero, pues hay mucho cicloturista. A pesar de ellos resulta muy difícil, con la situación actual, decidir algo con tanta antelación".

DESTINACIÓN SEGURA

En cuanto a la seguridad sanitaria, el director comercial de THB hotels, Juan Carlos Miralles, ha señalado que  "nos está ganando Canarias, tienen menos número de contagios por cifra total de población, aunque nosotros esperamos que en febrero todo se pueda poner en marcha".

Así mismo, en cuanto a corredores seguros, Miralles ha sido claro: "En los aeropuertos de origen han de llegar con la PCR hecha, con un informe que avale que son negativos. Esto es básico y muy sencillo. Si ya tienes el informe negativo, el porcentaje de posible contagio en el avión es bajísimo. ¿Corredores seguros? Si, pero han de venir con el informe negativo desde el aeropuerto de origen".

Actualizado: 9 de noviembre de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram