Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundació La Caixa financia el nuevo equipamiento de la clínica dental del Patronat Joan XXIII

La clínica dental del Patronat Joan XXIII, destinada a usuarios de centros de día, talleres ocupacionales y pisos tutelados, ha recibido un nuevo esterilizador para su instrumentario, que ha sido financiado por La Caixa con 4.779 euros.

Este espacio se encuentra ubicado en el Colegio Joan XXIII, donde se ha habilitado una de las instalaciones del centro como clínica dental, ha indicado este lunes el Patronat Joan XXIII en una nota de prensa.

Esta aportación se ha hecho efectiva en un encuentro del presidente del Patronato Juan XXIII, Pere Rotger, el director de Banca de Instituciones, Marc Ponseti, y la odontóloga Catalina Bennassar.

Rotger ha indicado que "la Fundación La Caixa ha dado un paso más de solidaridad para con el Patronato Juan XXIII para que continuamos ofreciendo un servicio de odontología de calidad a nuestros usuarios".

Ponseti ha señalado que uno de los objetivos de la Fundación La Caixa es "transferir el beneficio que genera con la confianza de los clientes a entidades como Juan XXIII que hacen una labor social".

Asimismo, la entidad ha destacado que la odontóloga acude "de manera altruista y de forma programada" a este centro, con el que colabora de forma gratuita desde 1995, y ha precisado que "solo hay un cobro testimonial para los padres para compensar el coste del material utilizado y que aporta ella misma".

Actualizado: 9 de noviembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram