Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ok Mobility Group colabora en un Torneo de Pádel Solidario a beneficio de Projecte Home Balears

El Pádel Club U36, en Palma, organiza el próximo sábado 14 de noviembre un Torneo de Pádel Solidario a beneficio de Projecte Home Balears.

El evento, que arrancará a las 09:00 horas y cuya hora de finalización prevista son las 21:00 horas, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, cuenta con la colaboración de OK Mobility Group.

El precio de la inscripción es de 22 euros y desde la organización ya han comunicado que "parte de este importe se destinará a Projecte Home Balears para el cumplimiento de sus fines sociales".

El torneo está destinado a participantes de Categorías 3ª y 4ª, tanto en categoría femenina como masculina. Las plazas son limitadas y la inscripción previa es imprescindible. El club a puesto el número de teléfono 695 54 36 59 a disposición de los interesados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram