Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

OK Mobility Group patrocina el Torneo de Pádel solidario de Projecte Home Balears

OK Mobility Group, grupo especializado en movilidad global, se une a Projecte Home Balears para colaborar en el Torneo de Pádel solidario que organiza la entidad el próximo sábado 14 de noviembre. Por su parte, la Fundación Othman Ktiri realizará una aportación económica a Projecte Home destinada a su nuevo centro de día en Manacor.

El Torneo de Pádel Solidario, que se celebrará en el Club de Pádel U36 y dónde se jugarán cuatro categorías (3ª y 4ª Femenina y Masculina), va a contar con el apoyo de OK Mobility Group y los beneficios del torneo irán destinados a los fines sociales de Projecte Home Balears.

Por su parte, la aportación económica de la Fundación Othman Ktiri irá destinada a dotar de equipamiento el nuevo centro de día de Projecte Home en Manacor. Un centro que ofrece tratamiento ambulatorio a las personas que forman parte de los programas donde se les ayuda a superar de su adicción y se les ofrece apoyo para su inserción social y laboral.

Jesús Mullor, Presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears, comenta que “con este nuevo centro de Manacor pretendemos ofrecer un mejor servicio en el tratamiento de las adicciones a la población de Mallorca, concretamente a la comarca del Llevant, facilitando el acceso a las personas usuarias. Gracias al apoyo de una gran organización como OK Mobility Group y la Fundación Othman Ktiri podremos mejorar el equipamiento de este nuevo centro”.

Por su parte, para Othman Ktiri, CEO de OK Mobility Group y Fundador de la Fundación Othman Ktiri, “vivimos momentos en los que la cultura solidaria tiene que estar más arraigada que nunca en las personas y en las organizaciones. No concibo un futuro que no entienda la responsabilidad social colectiva como un deber de la sociedad. Desde nuestro nacimiento, la premisa de OK ha sido siempre impulsar acciones de Responsabilidad Social Corporativa que materialicen nuestro compromiso con las personas; especialmente con las más vulnerables”.

A través de esta colaboración, OK Mobility Group se une, una vez más, a los proyectos sociales emprendidos por Projecte Home Balears. Ambas entidades coinciden en la necesidad de abordar la problemática de exclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram