Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PIMEM pide pruebas PCR en origen también para el resto de comunidades autónomas

PIMEM cree que por el hecho de ser islas se puede y se debe aplicar unos protocolos a nivel nacional y donde las pruebas PCR se desarrollen con total normalidad en origen.

Para la Federación el hecho de ser islas representa una ventaja en cuanto a control y esto se debe aprovechar para una mejor gestión y seguridad de todos nuestros visitantes tanto nacionales como internacionales.

Respecto a las medidas sobre los PCRs internacionales PIMEM considera que es una buena medida ya que hay que adaptarse a una “nueva realidad empresarial” donde todas las medidas de seguridad deben formar parte de la gestión ordinaria y cuotidiana.

Para Jordi Mora, presidente de la patronal “aún queda tiempo para hablar del post COVID y esta medida es un buen pilar para empezar hacer las cosas bien hechas y que redunden en una nuestra competitividad como destino”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram