Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí pide a Medi Ambient que limpie los torrentes del municipio para evitar posibles inundaciones

El Ajuntament de Santanyí pide a la Conselleria de Medi Ambient del Govern que limpie los torrentes del municipio, especialmente los situados en zona urbana para evitar posibles inundaciones en caso de fuertes lluvias.

El regidor del Ajuntament de Santanyí, Joan Gaspar Aguiló, ha explicado que "es una reivindicación de todos nuestros vecinos. Los torrentes están muy sucios" y ha añadido que "es una situación en la que la seguridad de nuestro municipio se ve comprometida".

En este sentido, Aguiló ha advertido que "a raíz de lo ocurrido en Sant Llorenç, es una reivindicación que hemos ido haciendo una vez tras otra. Recursos Hídrics y el Ibanat se encarguen de limpiar los torrentes y sus alrededores, lo hagan lo antes posible".

"En Santanyí tenemos bastantes torrentes en zonas urbanas", ha señalado el regidor, quien ha añadido que "son torrentes que están al lado de domicilios y la vegetación ha crecido de manera abundante".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram