Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia edita un tríptico para cuidar el mar e inicia la campaña 'No l'emboliquis'

,

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, el regidor de Medi Ambient, Tomàs Adrover, y la regidora de Educació, Antònia Cànaves han visitado este jueves el CEIP Norai donde han sido recibidos por los alumnos y la directora Laura Aguiló.

El objetivo de la visita ha sido la publicación por parte del área de Medi Ambient del Ajuntament de un tríptico informativo realizado para los alumnos titulado 'Com podem tenir cura de la mar'. Se trata de una campaña surgida a raíz de un tríptico que en el año 2018-2019 elaboraron los alumnos de segundo de primaria sobre las amenazas del Mar Mediterráneo y como cuidarlo.

Los trípticos, con una tirada de unos 400 ejemplares, se han editado en catalán, castellano e inglés y se repartirán por los diferentes lugares públicos del municipio para dar a conocer como podemos cuidar el mar entre todos.

El Ajuntament d'Alcúia, por otro lado, dentro de la campaña 'No l'emboliquis', ha regalado un lote con diferentes objetos a los alumnos como un estuche, una botella de aluminio y una bolsita isotérmica para guardar la merienda. Esta campaña va destinada a todos los centros educativos del municipio para la concienciación del reciclaje y la reutilización.

Alcúdia

Actualizado: 13 de noviembre de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram