Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Se ajusta el sueldo de los diputados y senadores baleares en Madrid al trabajo que realizan?

Llevamos analizando toda la semana la actuación de los representantes de las Illes Balears en Madrid, tanto en el Congreso como en el Senado.

La conclusión a la que hemos llegado, y que se desprende de las respuestas que nos han dado a nuestras encuestas a pie de calle durante estos días, es que pocos, por no decir muy pocos, conocen a nuestros políticos en la capital de España y nadie sabe decir exactamente cuál es la labor que llevan a cabo.

Hoy hemos dado un paso más y les hemos preguntado a ustedes si consideran excesivo el salario que estos políticos perciben por su desempeño en la defensa de los intereses de Balears en Madrid.

Las respuestas, una vez más, vuelven a ser muy elocuentes. "Todo lo que sea cobrar más de la media nacional es excesivo", asegura un vecino de Palma. "Deberían ganar menos, sobre todo en un momento como el que estamos viviendo", incide otra.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram