Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa X lanza sus primeras tarifas para vehículos eléctricos de recarga mensual

,

Endesa X ha lanzado al mercado el primer porfolio de tarifas mensuales para vehículos eléctricos para que el cliente elija según sus necesidades y que se pueden suscribir y utilizar desde su aplicación de recarga, JuicePass, que da acceso a su red de recarga de acceso público, ha informado la compañía.

Así, ahora, además de poder pagar por lo que se consume (kWh por sesión), especialmente útil para cargas puntuales, el cliente va a poder suscribirse a las nuevas tarifas de recarga mensuales -activas ya en la app- y todo desde su móvil.

De esta manera, se podrá elegir entre pagar 9,99 euros por 35 kilovatios hora (kWh), con los que se podrá recorrer unos 200 kilómetros, o abonar 49,99 euros para poder recargar hasta 200 kWh (unos 1.200 kilómetros).

Endesa indicó que su objetivo con estas tarifas es ayudar a que la recarga "sea cada vez más fácil y se adapte a las necesidades de los usuarios y de una forma más económica, ya que el coste por recarga sale más barato si se compara con hacer una carga puntual".

En concreto, estima que se puede llegar a ahorrar más de un 35% en cargadores rápidos y más de un 25% en cargadores semirrápidos con estas tarifas frente a las estándar.

Adicionalmente, Endesa X, la filial de Endesa para da respuesta al cambio de paradigma en el sector energético, ha lanzado una promoción sobre estas nuevas tarifas mensuales, que estará vigente hasta final de año, consistente en el primer mes gratuito y sin ningún compromiso de permanencia.

JuicePass es el servicio de recarga de vehículo eléctrico de Endesa X y da acceso a una de las mayores redes públicas de recarga para vehículos eléctricos que hay ya en el país.

A día de hoy, en la aplicación ya se encuentran disponibles y operativos más de 1.000 puntos de recarga, tanto gestionados por Endesa X, como aquellos de otros operadores con los que la energética cuenta con acuerdos de interoperabilidad, e irán incorporándose muchos más en los próximos meses.

Además, la aplicación de Endesa X da acceso al usuario a toda la red de puntos de recarga que gestiona Enel, el grupo global al que pertenece a su vez Endesa X, accediendo así a una red de más de 50.000 puntos de recarga.

Actualizado: 13 de noviembre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram