Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La WTM confirma que los agentes británicos quieren empezar a operar con Eivissa en abril con nuevas rutas directas

El Consell d'Eivissa ha realizado este jueves una "valoración positiva" de la World Travel Market después de celebrar 30 reuniones y confirmar que los agentes turísticos británicos "siguen viendo Eivissa como un destino prioritario para 2021".

El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha explicado que, en el marco de la feria el segundo principal touroperador británico, Jet2, ha confirmado su intención de comenzar a volar a Eivissa con vuelos regulares a partir de abril, abriendo también nuevas rutas.

Costa ha explicado que el mensaje del Consell transmitido a los agentes turísticos es que los sectores público y privado están coordinados para ofrecer un destino seguro. Según ha añadido, Eivissa tiene las condiciones para acoger turistas la próxima temporada y más, si se confirman las noticias que se están conociendo como la llegada de las vacunas contra el Covid-19.

Al mismo tiempo, el director insular ha señalado que es "importante" no bajar la guardia y seguir adoptando medidas para frenar la expansión del virus.

En cuanto a la promoción turística, este año en la WTM el Consell se ha enfocado en dos ejes, como tener presente que los turistas no viajarán atraídos por eventos y actividades de masas, por lo que se ha hecho un "especial esfuerzo" para explicar toda la oferta familiar, gastronómica o natural. También se ha incidido en la promoción especializada en agencias de viajes.

Costa ha señalado que la gente que compraba sus vacaciones online ahora lo hará en una agencia, "donde se sentirán más seguros".

Las conversaciones con agentes turísticos británicos siguen activas de cara a programar la recuperación turística de 2021, en la que el Reino Unido tendrá un "papel fundamental", ha concluido Costa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram