Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedro Sánchez pierde de nuevo su particular duelo con la hemeroteca tras pactar con Bildu los Presupuestos

La incorporación de EH Bildu a "la dirección del Gobierno", según palabras de Pablo Iglesias, a través de su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, vuelve a enfrentar a Pedro Sánchez con la hemeroteca.

Más allá de toparse, cada vez con más frecuencia, con la voz discordante de algunos de los barones del partido, Pedro Sánchez tiene que enfrentarse continuamente al espejo de sus declaraciones, aquellas que le auparon a la presidencia del Gobierno.

Las redes sociales se han llenado de imágenes y vídeos de un Pedro Sánchez algo más joven negando una y otra vez que él nunca pactaría con Bildu. Una línea roja, marcada por él mismo, que ha vuelto cruzar.

Está por ver si el nuevo órgano ideado por el Gobierno en su lucha contra la desinformación y la detección de fakenews, relacionado por muchos con el Ministerio de la Verdad orwelliano, actuará de oficio contra unas declaraciones que deberían haber adquirido rango de contrato, al menos, con sus propios votantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram