Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un anciano sufre un accidente en una obra en Consell

Un hombre de 75 años de edad ha sido trasladado este sábado con pronóstico reservado al Hospital Universitario de Son Espases, después de haber sufrido un accidente en una obra en la localidad mallorquina de Consell.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) este sábado a los medios, el suceso ha tenido lugar a las 11.30 horas, cuando un varón de 75 años ha sufrido una contusión dorso-lumbar y traumatismo craneoencefálico al golpearse con un fardo de madera que se ha descolgado de una grúa. A causa del accidente, el hombre ha sufrido una pérdida transitoria de conocimiento.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una unidad de Soporte Vital Avanzado del SAMU 061, que se ha encargado de estabilizar, inmovilizar y trasladar al herido hasta el Hospital Universitario de Son Espases con pronóstico reservado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram