Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol felicita a Mir por ser campeón del mundo de MotoGP

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha felicitado este domingo al piloto mallorquín Joan Mir por su proclamación como campeón del mundo de MotoGP.

Según ha expresado Armengol este domingo en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, "enhorabuena Joan por este histórico campeonato lleno de épica, talento, constancia y emociones".

Ha sido, ha añadido, "un espectáculo para los amantes del deporte y otro éxito para el motociclismo balear". "Nos sentimos muy orgullosos de ti. Enhorabuena, campeón", ha enfatizado.

UNA SATISFACCIÓN "DOBLE" PARA LA CONSELLERIA QUE DIRIGE SANTIAGO
A la felicitación de la presidenta del Govern, se ha sumado la de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes balear, la cual también a través de un mensaje en Twitter ha expresado que su satisfacción por Mir es "doble".

En esta línea, ha apuntado, que su satisfacción se debe, por un lado, "a su triunfo" y, por otro, "por haber podido seguir desde bien jovencito, su trayectoria espectacular desde que empezó en el Centro de Tecnificación de Baleares". "Todo un orgullo tener un campeón del mundo en el deporte isleño", ha hecho hincapié la Conselleria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram