Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pilar Costa, sobre el acuerdo con EH-Bildu: "Lo que es deseable es que tengamos unos presupuestos aprobados"

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha afirmado este lunes que lo deseable es que los Presupuestos Generales del Estado se aprueben cuanto antes y ha evitado valorar los acuerdos del Gobierno central con EH-Bildu.

En la rueda de prensa posterior a la celebración del Consell de Govern, Costa ha expresado su respeto ante las opiniones de dirigentes socialistas en relación a los acuerdos con la formación vasca pero ha resalto los "esfuerzos" del Ejecutivo central para sacar adelante las cuentas, que es "lo que necesita la ciudadanía".

"En estos momentos de crisis social y económica, lo que necesita el país son unos presupuestos, después de cuatro años sin unas cuentas aprobadas", ha explicado Costa.

En este sentido, la portavoz del Govern ha afirmado que "lo que es deseable es que tengamos unos Presupuestos Generales del Estados aprobados cuanto antes" y ha añadido que "todos los esfuerzos que haga el Gobierno de España para tener unos PGE aprobados en tiempo y forma serán pocos ya que en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica lo que necesita este país son unos presupuestos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram