Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Hila, sobre Son Banya: "Esto es como el Guadiana, son temas que llevan toda la vida y ya sabemos como funciona"

Es una cuestión de tiempo que 'Chenchito', el nieto de 'La Paca', se entregue y con él, los agresores de los cuatro agentes de Policía Nacional en Son Banya. Los sindicatos policiales han sido claros en este tema y no cederán.

Desde el Ajuntament de Palma, el alcalde, José Hila, ha querido rebajar la tensión asegurando que no es la primera vez que ocurre, ni será la última. "Esto es como el Guadiana, son temas que llevan toda la vida y ya sabemos como funciona", ha advertido Hila, quien ha añadido que "hay momentos de más y menos tensión, seguramente por una operación policial, pero esta tensión no debe ir más allá que en la detención de estas personas".

El alcalde se muestra confiado en poder cerrar el poblado, eso sí, pide paciencia pese a las nuevas edificaciones que tiene Son Banya. "Es un tema de constancia, seremos constantes. En pleno siglo XXI Palma no se puede permitir tener un poblado con menores viviendo allí, una ciudad con dignidad no puede tener un espacio así y además no queremos que esté".

Con todo, mientras llegan las detenciones, Son Banya seguirá cerrado. Los agentes esperarán a que los narcos, al disminuir sus ingresos, ayude a la entrega del nieto de 'La Paca' y sus cómplices.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram