Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agustín "El Casta" visita el estudio de Ràdio Murta

El humorista Agustín "El Casta" ha visitado este miércoles el estudio de Ràdio Murta para entregar algunos de sus temas y mandar un saludo a los radioyentes.

El director de Ràdio Murta, Manu Blanco, ha asegurado que "estamos muy contentos de recibir una visita muy especial, la de nuestro amigo y un artista tan popular y famoso como es Agustín "El Casta", que además es seguidor y fiel oyente de Ràdio Murta".

"Soy fan absoluto de Ràdio Murta desde hace muchos años", ha destacado Agustín "El Casta", quien ha añadido que "Ràdio Murta es un templo, lo que suena aquí no suena en ningún otro sitio".

Además de saludar a los seguidores de Ràdio Murta, "El Casta" también ha hecho entrega a Manu Blanco de diferentes temas y canciones grabadas por personajes como Lorenzo Llamas para que suenen en Ràdio Murta.

Recuerda que puede sintonizar Ràdio Murta en el 102.4 FM.

El Casta Radio Murta

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram