Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El programa 'Material Sensible' analiza la evolución de Unides Podem desde sus inicios hasta la actualidad

CANAL4 Televisió ha emitido este miércoles un programa especial de 'Material Sensible' sobre Unides Podem, la formación liderada por Pablo Iglesias, surgida del Movimiento 15-M y nacida con el objetivo de romper con el bipartidismo (PP-PSOE) y cambiar la forma de hacer política en España.

El programa presentado por Joan Monse y titulado "Unides, Podem...?", ha contado con los colaboradores habituales de CANAL4, Joan Martorell, Toni Jiménez, Miquel Munar y Alfonso Rodríguez, que se han encargado de analizar y debatir sobre la evolución de la formación morada desde sus inicios hasta la actualidad.

Cabe destacar que CANAL4 Televisió ha invitado a miembros de Podem Balears pero han rechazado participar en el programa. Asimismo, también se invitó a expolíticos de la formación como Laura Camargo y Balti Picornell que no han podido asistir por cuestiones personales, así como también a Xelo Huertas y Carlos Saura.

Asimismo, durante el programa se han emitido diferentes encuestas realizadas a varios ciudadanos para conocer su opinión sobre Pablo Iglesias, la formación y los ideales de Podemos con el paso del tiempo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram