Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué le parece que Pablo Iglesias haya colocado a su mujer Irene Montero como ministra?

La colocación por parte del vicepresidente Pablo Iglesias de su mujer, Irene Montero, como ministra, es el único caso que se ha dado en toda la historia de la democracia.

Un caso muy poco común, que en su día generó muchísima polémica. Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos que opinan acerca de esta situación.

Así, a la pregunta "¿Qué le parece que Pablo Iglesias haya colocado a su mujer Irene Montero como ministra?", hay quien opina que "esto es enchufismo puro y duro", mientras que otros consideran que "tiene que tocarte porque te lo has ganado, te lo mereces, lo has luchado y estas preparado para ello".

Otra de las personas encuestadas ha destacado que "estoy muy a favor de que las mujeres asuman cargos importantes en el país, pero se lo deben merecer", mientras que otro de los participantes ha afirmado que "se deben hacer bien las cosas y que no haya intereses".

"No dudo de sus méritos pero vamos, es muy sospechoso que no esté allí por ser la mujer de quien es", ha asegurado otro de los encuestados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram