Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hard Rock Cafe Mallorca presenta una campaña solidaria en colaboración con el Consulado de EEUU

Esta mañana, Hard Rock Cafe Mallorca ha presentado su campaña solidaria de este año con motivo de la tradicional festividad americana de Acción de Gracias/Thanksgiving en colaboración del Consulado de EEUU en Mallorca a favor de la Asociación Tardor y la Asociación Mallorca Sense Fam.

La campaña pretende ser un evento “sin precedentes” ya que hasta la fecha nunca se había realizado una iniciativa filantrópica con el objetivo de invitar a comer a los más necesitados, en este caso, el mismo día de la festividad, jueves 26 de noviembre, el menú tradicional de Thanksgiving de Hard Rock Cafe Mallorca: un plato compuesto por un redondo de pavo de Acción de Gracias, acompañado de puré de calabaza, verduras y patatas fritas.

En el acto de presentación de la campaña, el General Manager, Lulzim Puci, ha presentado el tradicional pavo de Thanksgiving, junto con la cónsul de EEUU en Mallorca, Kimberly Marshall; Catalina Aguiló Picó, presidenta de Mallorca Sense Fam; Joan Martorell, vicepresidente y portavoz de Mallorca Sense Fam; Joan Darder, responsable de la Asociación Tardor.

David Carmona, el Director Ejecutivo y Director General de Food and Moments Group, empresa franquiciadora de Hard Rock Cafe Mallorca, ha destacado que “Para nosotros es sin duda una campaña sin precedentes desde Food & Moments Group y Hard Rock Cafe Mallorca que queremos dar a conocer y poner en valor, con el fin de no solo ayudar a aquellos que hoy si cabe mas lo necesitan, sino también servir de ejemplo para motivar a otros a llevar acciones similares, para que todos podamos en la medida de nuestras posibilidades aportar nuestro granito de arena, y ofrecer desinteresadamente una experiencia bonita como es poder disfrutar de una comida en un restaurante con todos los medios de seguridad y el máximo nivel de calidad tanto de servicio como de producto, preservando la privacidad de los asistentes".

Además, el Director General de Hard Rock Cafe Mallorca, Lulzim Puci, ha recalcado que  "para nosotros es la campaña solidaria más especial del año, en la que vamos a participar todos los miembros del equipo para que este día no les falte de nada a las familias que más lo necesitan. Es nuestra manera de aportar nuestro granito de arena con estas asociaciones que tan importante labor están desempeñando desde siempre, y especialmente ahora, por las complicadas consecuencias económicas que ha causado la pandemia en tantas familias de la isla".

La cónsul de EEUU en Mallorca, Kimberly Marshall, ha destacado que “estamos encantados de apoyar esta iniciativa tan bonita de Hard Rock Cafe Mallorca en beneficio de la Fundación Tardor y la Asoc. Mallorca Sense Fam. Animamos a la sociedad mallorquina a participar en este proyecto, que refleja el verdadero espíritu del Dia de Acción de Gracias, que no es solo dar las gracias sino también compartir y solidarizar con los más necesitados”.

Por su parte, Joan Martorell, vicepresidente y portavoz de Mallorca Sense Fam, ha apuntado que “todos los que hacemos Mallorca Sense Fam queremos agradecer a Hard Rock Cafe Mallorca su solidaridad y generosidad para con los beneficiarios de nuestra asociación, familias necesitadas a las que atendemos desde 2009, por esta acción solidaria en una fecha tan señalada como es Thanksgiving, un evento que compartimos y celebramos”.

Y finalmente, Toni Bauzá, presidente de la Asoc. Tardor, ha finalizado agradeciendo “En nombre de todas las personas que representamos y asistimos damos las gracias a Hard Rock Cafe Mallorca por el gran gesto de humanidad dignificando a muchas personas que están padeciendo la exclusión social ofreciéndoles una exquisita comida en uno de los mejores ambientes de Palma de Mallorca. Sois todo un ejemplo a seguir. Gracias, gracias, gracias”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram