Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía detiene a 'Nano', el hermano de 'Chenchito' y nieto de 'La Paca'

La Policía Nacional ha detenido este jueves a 'Nano', el hermano de 'El Chenchito' y el nieto de 'La Paca'. Cabe recordar que el nieto de 'La Paca' estaba implicado en una agresión a cuatro agentes de la Policía en Son Banya.

La Policía Nacional ha detenido este jueves al hombre de 25 años que el pasado domingo huyó de los agentes cuando iba a ser arrestado, según han informado, por cuatro reclamaciones y acusado de un delito de atentado.

El arresto se ha producido alrededor de las 18.30 horas de este jueves, después de que el pasado domingo, cuando los agentes iban a identificar y detener al varón, que tenía una requisitoria judicial, este huyera y los policías sufrieran una agresión por parte de unas 80 personas en el poblado de Son Banya.

Agentes entraron en Son Banya para detener a 'Nano' y no a su hermano 'El Chenchito' como se dijo inicialmente. Los patriarcas del poblado intermediaron para evitar que la operación policial afectara a todo Son Banya.

En un comunicado, el SUP relató que la presunta agresión tuvo lugar cuando los agentes iban a identificar y detener a 'Nano' por una requisitoria judicial.

Según explicaron, los agresores "lanzaron todo tipo de objetos a los actuantes, les agredieron propinándoles todo tipo de golpes, llegando incluso a morder a uno de los Policías". Fruto de las agresiones, los agentes tuvieron que ser asistidos por un facultativo.

Además, la persona ahora arrestada y que la Policía buscaba para detenerla, consiguió huir del lugar de los hechos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram