Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fiscalía pide 5 años de prisión a un hombre por vender coches con el cuentakilómetros manipulado

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga, desde este lunes hasta el miércoles, a un hombre acusado de estafa continuada por comprar coches a través de su concesionario y venderlos con el cuenta kilómetros manipulado.

La Fiscalía pide cinco años de prisión para el acusado. Según el escrito del fiscal, los hechos comenzaron en julio de 2013 y se sucedieron hasta febrero de 2017.

Supuestamente, el hombre aprovechaba su credibilidad empresarial y la confianza de algunos clientes para vender hasta un total de 36 coches con los datos de kilometraje manipulados.

En algunos vehículos, según la Fiscalía, se llegaron a reducir hasta la mitad el número de kilómetros causando un perjuicio para el comprador en el precio final.

Además de los años de prisión, la Fiscalía también solicita once meses de multa con una cuota diaria de 12 euros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram