Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hasta 26 establecimientos participan en el concurso de tapas 'Tasta Maó'

Los vecinos de Maó ya pueden disfrutar de las mejores tapas de los bares y restaurantes del municipio gracias al concurso 'Tasta Maó', organizado por el Consistorio menorquín.

El certamen, se desarrolla desde el pasado 13 de noviembre y se prolongará hasta el día 29 del mismo mes, en tres fines de semana largos, de jueves a domingo. José Manuel García, regidor de Dinamización Económica del Ajuntament de Maó, ha asegurado que "durante el primer fin de semana se sirvieron más de 1.500 tapas en los 26 establecimientos que participan en el concurso".

"El mes de noviembre es un mes complicado, de temporada baja. Pero el alcalde había adquirido un compromiso con el sector de la restauración y con la voluntad de dinamizar la actividad de bares y restaurantes de Maó nace esta iniciativa", ha explicado García.

Las tapas tienen un precio de 3'50 euros y "el producto local, el producto marca Maó es el protagonista". "Todos los vecinos que vengan a probar las tapas podrán ejercer como jurado popular para conocer a los ganadores del certamen. Además, entran dentro de sorteos con importantes premios entre el comercio local, lo que supone también una ayuda para otra pata importante de nuestro tejido empresarial".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram