Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Kiwoko abre su segunda tienda en Mallorca

Kiwoko, la marca líder en productos para todo tipo de mascotas abre su primera tienda en la localidad de Manacor, en el Centro Comercial S'Olivart. Esta nueva apertura supone para la marca su segunda tienda en Mallorca y en las Illes Balears, sumando un total de 140 establecimientos entre España y Portugal.

Este nuevo enclave, ofrece a los amantes de los animales el más amplio catálogo de producto para perros, gatos, aves, peces, reptiles y roedores. Un espacio donde se cubren todas las necesidades de las mascotas y que cuenta con el asesoramiento de un equipo de expertos profesionales en el mundo animal.

La localización que ha elegido Kiwoko para abrir su primera tienda en la localidad de Manacor responde a la estrategia de expansión de la marca, que se decanta por estar presente en uno de los centros comerciales de mayor afluencia de la zona. La nueva tienda, de 1.000 metros cuadrados, no solo ofrecerá el mejor servicio y productos para animales, sino que fomentará la contratación de personal de la zona, contando con un total de 7 colaboradores. Incorporándoles a un equipo de más de 1.000 personas que ya trabajan para la marca en toda España.

Kiwoko, en pro de visibilizar la adopción responsable, no vende mascotas como perros y gatos, ni en sus establecimientos físicos ni a través de su web. Sino que fomenta y anima a las personas a que den una segunda oportunidad a aquellos animales que más lo necesitan a través de la adopción. Incurriendo en la responsabilidad que supone hacerse cargo de una mascota, ya que son seres vivos que merecen respeto y que siempre van a necesitar cuidados y atención.

Por ello, la compañía dispone de la plataforma  Kiwokoadopta.org en la que se conectan protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas que quieran adoptar a un animal de compañía. Dándoles una familia y un hogar digno donde poder vivir y tener una segunda oportunidad. Kiwoko se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, promoviendo la adopción responsable y dándole una segunda vida a más de 4.500 mascotas. Además de la plataforma, Kiwoko se mantiene activo a través de diferentes campañas de concienciación y prevención del abandono, como la campaña de No Abandono llevaba a cabo junto con Tiendanimal, con diferentes activaciones durante todo el año.

La nueva tienda de Kiwoko va a estar abierta de lunes a sábado de 9h a 21h a partir del 20 de noviembre. Para la fiesta de apertura, el día 21 del mismo mes, se llevarán a cabo diferentes activaciones como entrega de vales de 100€ para próximas compras, regalos, ofertas especiales y una foto de recuerdo con todos aquellos que vayan a la nueva tienda de Kiwoko acompañados de su amigo peludo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram