Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí dirige los actos del 25N a la formación y concienciación en los centros educativos

Un año más, la regidoria de la Dona i Igualtat del Ajuntament de Santanyí quiere enfocar los actos del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre para concienciar a los más jóvenes. Por ello, se han organizado talleres en los centros educativos donde se trabajará la prevención contra la violencia de género.

Tal y como ha explicado la regidora de la Dona i Igualtat, Ricarda Vicens, "todavía hoy se hace imprescindible seguir trabajando conjuntamente y coordinadamente con la implicación de todas las administraciones y agentes sociales para la erradicación de todas las violencias machistas y la reparación de todas las víctimas. La prevención es la clave y en ella creemos y pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para erradicar esta lacra social".

Por este motivo, durante los próximos días. desde el lunes y hasta el 26 de noviembre, se realizarán diferentes talleres dirigidos a los alumnos de bachillerato del IES Santanyí, y a los de ESO del Colegio Bisbe Verger.

Además, ante la imposibilidad de llevar a cabo grandes concentraciones, como se ha hecho en años anteriores, el miércoles 25 de noviembre a las 18.00 horas, se leerá el manifiesto a favor de la eliminación de la violencia contra las mujeres en el Teatre Principal de Santanyí. Después, se proyectará la película 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram