Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pimeco pide a Autoritat Portuària y a Salut que permitan el regreso de cruceros a Mallorca

La Patronal de Petit i Mitjà Comerç, Pimeco, pide a Autoritat Portuària de Balears y a la conselleria de Salut que vuelvan los cruceros a Mallorca. Representantes de la patronal se han reunido, esta semana, con el presidente de Autoridad Portuaria, Francesc Antich, a quien han trasladado la petición que “se reanuden lo antes posible las escalas de crucero en la Isla”.

El encuentro entre Pimeco y la Autoridad Portuaria se enmarca en el ciclo de reuniones que desde la patronal se están manteniendo con distintos organismos y entidades para tratar las directrices de vuelta a la normalidad tras la crisis provocada por la COVID19.

Desde la patronal también se solicitó a Autoridad Portuaria que los proyectos de remodelación de la zona portuaria que están en marcha no supriman plazas de aparcamiento sino que se aumenten.

Pimeco también insta a la conselleria de Salut a aceptar los protocolos sanitarios de los cruceros que ya han sido aceptados en el archipiélago canario, en Italia y en otros países de la Unión Europea.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram