Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hasta ocho 'sin techo' continúan malviviendo en el Parque Pocoyó de Palma

Hace algo más de dos meses que el Ajuntament de Palma ordenó la salida de todas las personas sin techo que malvivían en las instalaciones del parque Pocoyo de Palma.

El 24 de septiembre era la fecha indicada para desalojar este campamento y dar inicio a las obras de la nueva sede del Institut Municipal d'Innovació. CANAL4 Televisió ha comprobado, sin embargo, que al menos ocho personas todavía permanecen de manera regular en la zona.

Los residentes del parque aseguran que ni el Ajuntament de Palma ni el Institut Mallorquí d'Afers Socials les han ofrecido todavía nada concreto para salir de su actual situación.

Desde la ONG Médicos del Mundo denuncian la falta de coordinación entre Cort y el IMAS, dependiente del Consell Insular de Mallorca. Desde Médicos del Mundo critican que todos los centros dedicados a personas sin techo están colapsados en estos momentos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram