Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Último fin de semana para disfrutar de la 'Mostra de cuina amb bolets' en Alaró

Un total de doce establecimientos participan en la edición de este año de la 'Mostra de cuina amb bolets' de Alaró. Una cita gastronómica ineludible que echará el cierre este próximo domingo 29 de noviembre.

Llorenç Perelló, alcalde de Alaró, ha asegurado que "este año la muestra es muy importante, ya que permitirá a nuestros bares y restaurantes disponer de un ingreso extra. Y es que son muchos lo vecinos de los pueblos de alrededor que se acercan a nuestra localidad para disfrutar de nuestra gastronomía".

"El Ajuntament debe apoyar a nuestros comercios en un momento tan complicado como el que vivimos, de ahí la importancia de darle repercusión a esta iniciativa en la que los bares y restaurantes de Alaró incorporan los bolets a sus platos más tradicionales", ha señalado Perelló.

"A pesar de que nuestros establecimientos se han podido defender, hay que ser conscientes de que este año no se han podido celebrar las fiestas de Pascua, las de Sant Roc ni la Fira. Es por este motivo por el que el Consistorio ha querido invertir más en publicidad para promocionar un acto como este del que depende el futuro de buena parte de nuestros bares y restaurantes", ha explicado el alcalde de Alaró.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram