Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fiscalía pide 103 años de prisión y multa de 7,7 millones para 11 acusados por narcotráfico en Mallorca

La Audiencia Provincial de Balears juzgará durante dos días a once personas acusadas de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, para quienes la Fiscalía pide penas que suman 103 años de cárcel y multas por valor de 7,7 millones de euros.

Los acusados están citados este martes y este miércoles, a partir de las 09.30 horas, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. La Fiscalía detalla en su escrito la estructura de la organización y los roles que supuestamente ejercieron cada uno de sus miembros.

El grupo estuvo activo desde 2016 hasta 2017, cuando fue desmantelado y los acusados detenidos por la Guardia Civil. Dos de los procesados en el juicio eran los encargados del aprovisionamiento de las sustancias desde Barcelona, principalmente cocaína.

El resto de los acusados se encargaban, según el escrito del fiscal, del suministro y la venta a terceros sobre todo en Manacor y Porto Cristo. La Fiscalía les imputa delitos contra la salud pública e integración en grupo criminal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram